sábado, 4 de abril de 2009

Naruto & Hinata











25 comentarios:

  1. aaaaa qlindas las fotos espero q naruto se quede con hinata hacen bonita pareja :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita espero que su amor que hinata siente por naruto sea corespondido.

    ResponderEliminar
  3. a que bonitas pinck mas q son naruto y hinata

    ResponderEliminar
  4. naruhinaa Wiii

    n__________n me gusta mucho la pareja :P

    ResponderEliminar
  5. oh hinata y naruto hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  6. mmmm esta muy bonita la parejita se parese ami chica y yo jeje

    ResponderEliminar
  7. se ven lindos los 2 desearia q los dos se queden juntos como mi novio y yo

    ResponderEliminar
  8. ay separecn amy ya my novio ke bonitoz
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuu que vacan se los ven lindos

    ResponderEliminar
  10. bueno ..es la pareja perfecta ademas la mas sacrificada por ese amor es hinata lo mas logico es que sea correpondida...

    ResponderEliminar
  11. estan bien bonitas las fotos de naruto and hinta no

    ResponderEliminar
  12. 10 de abril naruto y hinata asen muy bonita pareja y todos losk somos fans lo sabemos

    ResponderEliminar
  13. melat q anden ellos dos acen vonita pareja

    ResponderEliminar
  14. estan chidas todas
    esa parejita es lo maximo...

    ResponderEliminar
  15. son ana pereja muy bonita se ve que se quieren mucho eso es muy lindo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ adios¡

    ResponderEliminar
  16. que lida pejeja que mas se puede desir son tal para cual no cren o noooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. son el uno para el otro

    ResponderEliminar
  18. que linda pareja hacen naruto y hinata que esparo que se queden los juntos

    ResponderEliminar
  19. waaaam me recuerda ami noviaa se parece mucho

    ResponderEliminar
  20. tienen razon hacen muy bonita pareja

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa paraja...!!

    ResponderEliminar
  22. Hacen una pareja hermosa naruto y hinnata deben estar juntos

    ResponderEliminar
  23. -_- nanan .. :3 lalal hahah :D naruto mi amor platonico haha y hinata woowww *.*

    ResponderEliminar